Software de gestión y dirección empresarial

¿Qué es Ten ERP?

Ten ERP es el intrumento clave para obtener la mejor gestión posible en tu empresa. Ten ERP articula el esqueleto de tu organización integrando, en una base de datos única, los procesos contabilidad y finanzas, la cadena de suministros, las operaciones comerciales, etc., todos y cada uno de los elementos que configuran tu negocio.

Modelos de gestión empresarial para obtener organizaciones de alto rendimiento. 

 


Adaptable

No hay dos personas iguales, como no hay dos empresas iguales.

Una misma plataforma tecnológica debe ser capaz de adaptarse a una infinidad de situaciones diferentes. Ten ERP se adapta a la particularidad única de cada empresa ofreciendo herramientas de personalización y configuración o métodos para inserir extensiones desarrolladas a medida.

Los Partners Certificados desarrollan extensiones integradas a medida. Las personalizaciones son conservadas al incorporar actualizaciones de versiones evolutivas de Ten ERP.

Software estándar a medida para tu empresa.

 


Modular

Ten ERP agrupa un conjunto de módulos que se parecen y se interrelacionan. Este sistema modular nos permite incorporar progresivamente nuevos componentes adaptándonos a las necesidades de cada momento.

Ten ERP se hace grande mientras tu empresa va creciendo.

 


Integrada

Ten ERP desarrolla conceptos de "Dato Único" y "Navegación", relacionando la información de los diferentes departamentos de la empresa. Un usuario autorizado puede acceder desde su área de trabajo a cualquier dato relacionado a otro departamento, sin necesidad de dejar su tarea. Ten ERP es la base de un trabajo en equipo que permite la mejora de la toma de decisiones.

El todo final es mejor que la suma de las partes iniciales.

 


Actualizada

Ten ERP asegura la actualización evolutiva constante, el software de gestión empresarial siempre está sometido a cambios continuados en aspectos de normativa y tecnología.
Ten ERP evoluciona y mejora contínuamente con los requerimientos y sugerencias de nuestros clientes, con las ideas sugeridas de compartir el trabajo diario con nuestros usuarios.

Software vive en evolución constante

 


Escalable

La plataforma Microsoft SQL server como gestor relacional de Base de Datos, su robustez y escalabilidad garantiza el uso de grandes volúmenes de datos y el crecimiento en usuarios de estaciones de trabajo locales y remotas. 


Crecimiento sin límites

 


Tecnología

Ten ERP es un producto certificado por Microsoft que se basa en la arquitectura cliente/servidor sobre el gestor de base de datos Microsoft SQL Server y se integra con MS Exchange y MS Office, u otras herramientas estándares aprovechando toda su potencia y funcionalidad. 

 

Soluciones sólidas y sostenibles

 

Algunos Clientes de TenSolutions

 

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Si deseas que te facilitemos información sobre nuestros programas de gestión o que te hagamos una demostración para conocer más a fondo su funcionamiento, puedes llamar al 902 027 070 o enviarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.