¡Descubre las novedades de la versión 2017!

 

 

Proyectos

Definición de Proyectos: Incorporación del concepto de Recurso Propietario, persona que encarga el proyecto comercialmente, para diferenciar del Cap de Proyecto que le dirige. Nueva agrupación de secciones dentro de un departamento por filtrajes y presentación en el cuadro Kanban.

 

Administración: Mejoras en la gestión de las Ofertas de Compras así como en la imputación de consumos de materiales. Se permite el acceso a los documentos administrativos/comerciales que soportan el proyecto, presupuestos, pedidos y albaranes. 

Creación automática de albaranes de compra de materiales desde los partes de trabajo. Compras a proveedores donde tenemos cuenta y que nos envían facturas periódicamente. 

 

Cierre y resultados: Con el cierre de un proyecto se bloquea la imputación de partes, compras o nuevas actividades. Permite la Conservación de la fecha de cierre original al reabrir un Proyecto.

Nueva acción para recalcular costes de producción en base a los consumos reales. Consumo de números de serie a la entrada de partes.

 

Mostrador KANBAN: Nuevas mejoras de visualización en el cuadro de mando que monitoriza todos los Proyectos u Órdenes de Producción para controlar su evolución, la carga de trabajo de los recursos y el cumplimiento de los plazos, visualizando el progreso en diferentes etapas del flujo de trabajo.

 

 

 

 

 

 

Conector Prestashop

Conector Prestashop

Incorporación de nuevas prestaciones en la tienda on-line gestionada al 100% desde Ten ERP y con la misma lógica de negocio. Administre desde l'ERP las categorías, precios, productos, categorías de productos específicas para la tienda electrónica, venta cruzada, variantes de producto, descuentos e imágenes y actualize la tienda on-line. Mayor integración de los pedidos y formas de pago.

 

Servicio técnico

Mobilidad por Servicios Técnicos Profesionales - Ten MOVE

Entre las nuevas funcionalidades, se destaca la incorporación del concepto Play/Pause, el cual permite la posibilidad de generar partes parciales (iniciar, parar y finalizar), así como incluir o excluir recursos en un parte.

Mediante la creación de un Banco de Precios se posibilita la entrada de materiales comprados específicamente para un servicio, todo indicando al proveedor, número de albarán y referencia del producto. Ten ERP se encarga de crear el albarán de compra pendiente de casar con su factura correspondiente.


Mantenimientos y Números de Serie

Programación de los mantenimentos periódicos de equipos e instalaciones. Lanzamiento automático de las Órdenes de Trabajo para cada Técnico y sincronización con dispositivos móviles.

Aplicación Servicio técnico

 

Software producción

Produccción y logística

Compras y Almacenes: Los módulos de Compras y Almacenes ofrecen la opción de realizar un nuevo recálculo de valoración de inventarios para el tratamiento de rupturas de estoc manteniendo el coste medio. En las compras a proveedores se ha añadido la gestión de direcciones de entrega (obras). Repeción de números de serie con lectores de códigos de barras.

Ten TPV: Dentro de las funcionalidades del Ten TPV se ha desenvolupado una nueva integración con básculas Dibal. Por otro lado, también se permite entrar albaranes no cobrados y la capacidad de cambiar nombre y NIF de un ticket.

Producción y Logística:  Los módulos de producción MRP incorporan funcionalidad de planificación y mejoras en los terminales tácticas de Planta. Preparación del Packing List en tiempo de producto acabado, capacidad de preparar varias comandas en los terminales de Picking.

 

Facturación

Ventas: Poder asignar una tarifa de venta a clientes de un Grupo de Descuentos conservando los descuentos del grupo.

 

Facturación anticipos: Factura y contabilización de Pagos a Cuenta, descuento de los anticipos a la factura definitiva.

 

Certificaciones de Obra: Certificaciones de Obra Nuevo formato de las facturas por Certificación de obra o Facturas a Origen.

ERP facturación

 

ERP contabilidad

Finanzas y contabilidad

Sistema Información Inmediata

Nuevo módulo para el intercambio de registros de IVA con la AEAT mediante el Sistema de información Inmediata. El módulo permite monitorizar los envíos, el trato de las respuestas y incidencias informadas desde servidores de la Agencia Tributaria. 

 

Tasa sobre Bebidas Azucaradas

Nuevo tratamiento en el módulo de tasas. Incorporación de adaptaciones a partir de la normativa a nivel catalán verso las bebidas azucaradas. Poder aplicarlas en compras, ventas o en ambos casos.

 

Organización

CRM

Gestión del formato “Tiqueting”: Asignación del número de ticket de entrada a una solicitud de servicio, oportunidad comercial o caso de calidad, para disponer de trazabilidad de las acciones y servicios relacionados con el ticket como herramienta de comunicación con el cliente o contacto.

Incorporación del concepto Lead para identificar los contactos de valor. Definición de Etapas en la gestión comercial de un contacto.

 

Indicadores de mando

Incorporación de nuevos indicadores estándares en el panel del usuario, % de vencimientos según días de aplazamiento, seguimiento de Proyectos y tareas fuera de plazo, etc.

 

Conectores BI

Nuevos interfases para conectar y actualizar datos mediante herramientas de Business Intelligence.

Software CRM

 

 

Programación software erp

Avances tecnológicos

Entorno de Desarrollo: Más capacidad de personalización, adaptación y extensión a nivel de usuario. Campos de usuario, tablas de usuario, acciones y vistas de los formularios, indicadores de mando en el panel de usuario.

Crear pestañas en los formularios para poder agrupar y definir orden de los campos personalizados. 

 

Documentos avanzados: Nuevo diseñador avanzado de documentos para presentación de ofertas, fichas comerciales o guias técnicas incorporando imágenes y generados en formatos Microsoft Word para poderlos modificar libremente.

 

Windows 10 y Office 2016: Ten ERP 2017 es compatible con el sistema operativo Windows 10 y la nueva versión de Microsoft Office 2016.

 

Algunos Clientes de TenSolutions

 

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Si deseas que te facilitemos información sobre nuestros programas de gestión o que te hagamos una demostración para conocer más a fondo su funcionamiento, puedes llamar al 902 027 070 o enviarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.