Siempre a tu lado

Servicios


Sabemos, como tú, que los sistemas informáticos son críticos en la empresa, su solidez, funcionalidad, escalabilidad y mejora

continua, son determinantes para el conocimiento del negocio.

Es por eso que la implementación de un ERP no termina nunca, porque las empresas evolucionan constantemente.

Nuestros servicios de soporte, consultoría y engeniería garantizan el buen funcionamiento de tu ERP, las adaptaciones al cambio y

actualización tecnológica constante. Nuestro soporte nos hacen presentes en el día a día de tu negocio.


Queremos ser uno más de tu organización.

 

 

Centro atención al usuario

Estamos encantados de ayudarte

Soporte

Habla con personas que te conocen, que conocen tu empresa y tu forma de trabajar.

El CAU (Centro Atención Usuario) es el punto de acceso que canaliza todas las solicitudes del servicio relacionadas con Ten ERP, un equipo de profesionales te atenderá para garantizar una respuesta ágil y resolver dudas o incidencias del día a día.

Con Ten Solutions podrás estar tranquilo, deja de ser un número y trabaja con personas que hablan el mismo lenguaje que tú.

 

Servicios de consultoría

Escuchamos tus necesidades

Consultoría

Ponte en manos de profesionales que te ecuchan, preguntan, avalúan y proponen hasta conseguir ajustar el ERP a tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

Aplicamos metodología en el análisis de requerimientos, modelos preliminares, configuración y parametrización, simulación de procesos, captación de usuarios, puesta en marcha y acompañamiento.

Queremos ser el socio tecnológico que te ayude a impulsarte. Alguien que escuche y que te haga las propuestas más adecuadas.

 

 

Programación software erp

Nos adaptamos

Programación

Dispone del máximo nivel de soporte accediendo directamente a los desenvolupadores de tus trabajos a medida, ellos asumen tu consulta o incidencia para resolverla personalmente.

Descubre la potente herramienta Ten Developer para crear AddOns y modificar Ten ERP para adaptarlo a tus necesidades. Software estándar a tu medida.


Con Ten ERP tendrá la proximidad del equipo de desarrollo que te podrá dar las mejores soluciones. Sin intermediarios... sin interferencias.

 

 

Software ERP

Siempre al día

Actualización

Asegúrate la actualización evolutiva de tu ERP para aumentar la productividad y mejorar los procesos internos. 

El software de gestión empresarial siempre está sometido a cambios continuados en aspectos de normativa y tecnología. Nuevas regulaciones en normativas contables y fiscales, nuevos sistemas operativos y motores de base de datos, nuevas plataformas de movilidad y nuevas presentaciones telemáticas de documentos.

Ten Solutions evoluciona contigo. Nuestra solución se adapta a las necesidades del momento. ¿Hacemos el camino juntos?

 

Algunos Clientes de TenSolutions

 

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Si deseas que te facilitemos información sobre nuestros programas de gestión o que te hagamos una demostración para conocer más a fondo su funcionamiento, puedes llamar al 902 027 070 o enviarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.