SII: SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN

software opzioni

¿Qué es el SII?

trading in opzioni binarie bonus senza deposito A partir del binary options mt4 ea 1 de julio del 2017, la Agencia Tributaria (AEAT) pondrá en marcha el sistema SII, Suministro Inmediato de Información (IVA online), el cual le obligará a remitir electrónicamente el detalle de las facturas emitidas y recibidas, incluyendo las simplificadas.

netmavrik binary options Están obligadas a presentar el IVA online las empresas con una facturación anual de más de http://locallylaid.com/corso-di-trading-milano-opzioni-binarie.pdf corso di trading milano opzioni binarie 6 millones de euros, las inscritas en el Régimen de Devolución Mensual del IVA (REDEME), y las pymes y autónomos que tributen en el régimen especial de grupos de IVA.

buy Priligy 120 mg in Kansas City Kansas A partir de la obligación, no habrá necesidad de presentar los modelos 340 (libros de registro), 347 (operaciones con terceros) y 390 (resumen anual), dado que con la información recibida y la que consta en la base de datos, la AEAT elaborará los datos fiscales del contribuyente a efectos del IVA, facilitando la declaración del impuesto.

¿Qué solución ofrece Ten ERP?

seriöse literatur über binäre optionen Ten ERP integra en su estándar un nuevo módulo para gestionar el sistema SII y comunicarse directamente con la Agencia Tributaria:

ثنائي خيار التقريب trade minimo Ten SII Monitor: Aplicación para la preparación de los envíos XML, categorización de las facturas, administración de errores y estados, consulta de registros y paquetes enviados.

piattaforma borsa binaria Se ofrece un servicio Web que se comunica con la sede electrónica de la Agencia Tributaria para transferir los registros y actualizar las respuestas.

binäre optionen ab 1 euro und mindesteinlage 10 euro

Priligy Evansville Indiana Si tu empresa tiene la obligación de presentar este nuevo modelo de "Sistema Inmediato de información" pero el sistema de gestión empresarial con el que trabajas actualmente no te permite hacerlo, no dudes en contactar con nosotros para a recibir más información.

var köper man Tadalafil på nätet