Partners tecnológicos

    go

    Microsoft ISV Software Solutions

    Tadalafil Oral Strips Buy 20 MG No Prescription

    see url Microsoft ISV Software Solutions Tensoft obtuvo la competencia ISV/Software Solutions en 2004, el mismo año en que el producto Ten ERP fue evaluado y certificado por Microsoft para plataformas Windows XP. Esta competencia nos da acceso a las tecnologías y soporte directo de Microsoft.


    köp Viagra 100 mg online utan recept

    Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció

    iwbank trading online

    click Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció La colaboración entre el equipo multidisciplinar TenSoft y la ACCID nos permite validar los procesos y herramientas que incorporamos en nuestros sistemas financieros. Las tablas de Reclasificación entre el PGC 1990 y el NPGC 2008 creadas por TenSoft y validadas por la asociación son las oficiales publicadas en www.ACCID.org.


    great post to read

    Summar

    get redirected here

    http://actioncooling.com/?kiko=social-trading-demokonto&55f=c2 Socio fundador de TenSoft, es fabricante de la solución SUASOR ERP para asesorías que cubre las areas contables, fiscales y laborales. Nuestro sistema contable Ten ERP, instalado en los clientes de la asesoría se comunica y sincroniza con el sistema SUASOR del asesor, para que este revise la contabilidad de su cliente, calcule sus liquidaciones, impuestos y declaraciones.


    Google adwords make money home

    VisualGest

    http://snowman.com.au/?kamyfljaw=4pics1word-stock-market-remote-control&903=33

    have a peek at these guys Proveedor de software para el comercio, cadenas de tiendas y franquicias, incorpora en sus soluciones los módulos contables y financieros desarrollados por TenSoft para otros fabricantes de software.


    buy strattera no prescription

    Bacosoft

    source link

    http://heritagemission.ca/links.html Es un programa avanzado para productores de Vinos tranquilos y espumosos, que administra de una forma simple y clara la gestión de viñedos, elaboración y producción en bodegas. Este software altamente especializado se integra con Ten ERP, en quien descarga toda la gestión de aprovisionamientos, logística y gestión comercial para completar la trazabilidad.


Microsoft partner