Ten DOC: Conocimiento, información, colaboración y seguridad
La oficina sin papeles
Transforma la documentación en información y la información en conocimiento
Ten DOC
Ahorrar tiempo para no perder el tiempo
Elimina los papeles
Ten DOC se trata de un gestor documental online que permite recopilar toda la información empresarial y en diferentes formatos de tu empresa sin ocupar espacio ni utlizar un solo papel. Archivar inteligentemente no es guardar papel, sino saber gestionar la información.
Reduce drásticamente les tareas administrativas
Ahorra el tiempo administrativo que supone archivar la documentación física y también en el momento de tenerla que buscar. Ten DOC es la manera más sencilla de cargar y descargar la información que los diferentes usuarios de tu empresa necesitan.
Mantén segura toda tu información
Desde una sola base de datos puedes mantener controlada toda la información empresarial sin la preocupación que esta se pueda perder o extraviar.
Ten DOC ayudará a mejorar la administración de tu negocio
Organización
Obtenemos información de la documentación: Hasta ahora, la documentación era un montón de papeles que acumulan polvo en una esquina. ConTen DOC devienen instrumentos activos en los procesos productivos de nuestra empresa. La documentación es el esqueleto de la información de la empresa.
Conocimiento
Obtenemos conocimiento de la información: La información por sí misma no resuelve nada. La información que se convierte en conocimiento es aquella que nos permite tomar las decisiones correctas.
Cooperación
El workflow dejará de ser una palabra en inglés: Ten DOC obliga a trabajar en red y a compartir información. Un proceso de trabajo donde la información es accessible a todos y en cada momento. Trabajar en red es romper con monopolios y reinos de taifas.
Ahorro
La gestión documental es una de las herramientas más eficaces para ahorrar tiempo y recursos. Ten DOC optimiza el tiempo de respuesta, valoriza los procesos de archivo y búsqueda - los hace inteligentes - y simplifica los procesos de trabajo. Ten DOC reduce los costes materiales - Tóner, mensajería, telefonía, etc. - afectando directamente a la cuenta de resultados de nuestra empresa.
Responsabilidad
Fidelizaremos a tus trabajadores: Ten DOC valoriza los RRHH destinados a el archivo de la documentación, que pasan de ser unos meros operadores con una tarea de bajo reconocimiento, a ser actores en el proceso de toma de decisiones de qualquier proyecto. Compartir información es asumir mayor responsabilidad. A mayor responsabilidad, mayor implicación y satisfacción de nuestros trabajadores.
Accesibilidad
La oficina en un click: Ten DOC hace accesible la información que quieras, allí donde quieras y cuando tu quieras. Desde qualquier dispositivo 2.0 tu oficina no tiene horarios ni límites geográficos.
Seguridad
No perdemos los papeles: Con la digitalización de la documentación de nuestra empresa protegemos el sistema de archivo y búsqueda de esta. Los papeles se pueden perder. Ten DOC no los pierde nunca ya que instalamos sistemas de copias de seguridad efectivas. La gestión documental es la clave para no perder los papeles de tu empresa.
Por qué Ten DOC
Es una solución pensada para todo tipo de empresas, sean del sector que sean.
Se integra directamente con el software de central ERP y se puede acceder bidireccionalmente.
Permite colgar todo tipo de archivos (documentos Word, Excel PDF, ímagenes, vídeos, etc.)
----
Dispondrás de información exhaustiva y en tiempo real y, lo más importante,
metodología y procedimiento que incrementará la eficacia de tu empresa.
----
Funcionalidades
- 100% tecnología Web 2.0 intranet o extranet.
- Multiidioma.
- Rol de usuarios y permisos de acceso.
- Carpetas y tipos de documentos.
- Colecciones (carpetas virtuales)
- Relaciones entre documentos.
- Documentos secundarios adjuntos al principal.
- Documentos públicos y privados.
- Metadatos.
- Anotaciones públicas o privadas.
- Estados del documento (bloqueado, publicado, invalidado).
- Control de versiones.
- Registro de vida y accesos.
- Buscador por contenidos. OCR y Hoja Text Search.
- Visor de múltiples formatos.
- Envío por correo electrónico.
- Suscripciones de usuarios o grupos.
- Work Flow: Tareas, Secuencia y Recurso o grupo.
- Integración con Ten ERP.
- Integración con MS Office.