Transformación Digital

Nueva versión Ten ERP 2021

Cada vez más, el lugar de trabajo es el conjunto de herramientas digitales que utilizas.

 

La transformación digital de las empresas se ha acelerado, más allá del comercio electrónico y las acciones en las redes sociales, la versión de Ten ERP 2021 pone el foco en la digitalización de los procesos, en la conectividad con herramientas de colaboración, en la gestión de la documentación, en la integración con otras plataformas y en el análisis de negocio.

 

 

 

Conectividad Microsoft 365

Colaboración, seguridad y productividad con Microsoft 365

Sincronización Agenda 365  de Teams y Outlook con Ten ERP o T3.

Asociación automática de Outlook 365, los correos relacionados con Ofertas y Proyectos o simplemente con Contactos o Clientes administrados desde T3.

Guardar los documentos en Sharepoint 365 vinculados con objetos de Ten ERP y T3 para trabajarlos en línea.

Conectividad con Power BI para tener información actualizada y disponible desde cualquier dispositivo.

 

 

 

Gestión Documental

Automatización con Ten DOC o Sharepoint

Hemos incorporado herramientas para gestionar la documentación emitida y recibida, casi toda ella digital.  Además, podéis escoger trabajar contra Ten DOC o contra Microsoft SharePoint.

Archivo automático de Facturas electrónicas emitidas: El proceso de facturación guarda directamente las facturas enviadas electrónicamente, ya sean PDF firmados digitalmente o Factura-e.

Archivo masivo de documentos QR: Sistema de etiquetaje QR para poder escanear y guardar masivamente los documentos.

APP Firma Albaranes de Repartidor: Aplicación para móviles o tabletas que utilizan los repartidores para recoger la firma (o fotografía) en el albarán de entrega. El albarán firmado se envía al instante a central para: Marcar en Ten ERP que albarán ha estado entregado y guardarlo en el gestor documental vinculado al formulario.

APP Firma Albaranes de Mostrador: Extensión en Ten ERP que permite recoger la firma en una tablet de mostrador o punto de venta, se imprime y se guarda el albarán firmado automáticamente en el gestor documental. 

 

 

 

 

Movilidad de los lugares de trabajo

Gestionar el teletrabajo y equipos distribuidos

Comerciales, técnicos y administrativos participan en los procesos comerciales o productivos desde cualquier lugar, necessitan herramientas unificadas para a compartir documentación, hacer seguimiento y registrar trabajos, consumos o gastos. 

La versión 2021 de T3 amplia la funcionalidad del CRM para gestionar contactos y oportunidades, incorpora un nuevos módulo de Pre-Venta para comerciales con presupuestos y pedidos, y aumenta las capacidades de Proyectos y Órdenes de Trabajo.

 

 

 

 

Portal del Cliente

Atención al cliente desde cualquier lugar en cualquier momento

El portal web permite a tus clientes entrar las solicitudes o avisos directamente al sistema Tiqueting.

Los contactos registrados pueden iniciar sesión para acceder al Dashboard desde donde pueden hacer seguimiento de sus tiquets, consultar o descargar facturas u otros documentos administrativos o contractuales.

 

 

 

BI Inteligencia de negocio

Convierte los datos en información y la información en conocimiento

Tus históricos de Ten ERP acumulan una gran cantidad de datos que de poco nos servirán si no tenemos la capacidad de transformarlos en conocimiento.

Hemos preparado plantillas de Power BI con modelos de datos y paneles preconstruidoss que podrás editar para modelar tus propios cuadros, poniendo el foco en el aumento de ingresos, el ahorro de gastos y el control de los recursos.

 

 

 

 


Digitalizar procesos 

Estandarizar procedimientos y metodologías

La versión 2021 mejora la usabilidad y procedimientos con etapas, pasos, cuadros kanban; con el objectivo de estandarizar los procesos y las metodologías para automatizar las tareas, para reducir gastos, minimizar los errores y para aumentar la capacidad.

Novedades funcionales Ten ERP.  

 

 

API para integración de plataformas

Intercambiar datos con los mejores

Ten  API amplía las capacidades para integrar nuevas modalidades de tiendas electrónicas o formularios WEB, pero también con otras plataformas comerciales, logísticas o productivas del ámbito industria 4.0.

 

Algunos Clientes de TenSolutions

 

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Si deseas que te facilitemos información sobre nuestros programas de gestión o que te hagamos una demostración para conocer más a fondo su funcionamiento, puedes llamar al 902 027 070 o enviarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.