PLANIFICAR, EJECUTAR Y FINALIZAR


La herramienta para los Servicios Técnicos Profesionales

El software investire in opzioni binarie di sonia salerno pdf Ten MOVE es la solución líder para aquellas empresas con Servicios de Asistencia Técnica: empresas de reparaciones, mantenimiento o servicios en general, sea cual sea su actividad: Climatización, Gas, Ascensores, o Informática entre otros.

segnali opzioni binarie affidabili Ten MOVE es una aplicación para lo móviles y tablets Android de los operarios. Los técnicos reciben las actividades del día programadas desde la central, reportan los tiempos, materiales y gastos de cada intervención, recogen la firma del cliente en la Hoja de Trabajo y envían los datos a la central. Todo sin un solo papel.

 

Ten MOVE automatiza la distribución de tareas y el registro de los partes de trabajo

Con Ten ERP Project, la central gestiona la entrada de avisos, la asignación de técnicos, agenda y órdenes de trabajo, así como la facturación a clientes, contratos o garantías. 

Con da povero a ricco opzioni binarie Ten MOVE se potencian las capacidades de la solución integral Ten ERP Project de presupuestación por capítulos y partidas, planificación de compras y recursos, seguimiento de costes y facturación por hitos o certificaciones. 

Con bücher für binäre optionen Ten MOVE mejorará sustancialmente la rentabilidad de su negocio. Podrá:

Consultar

Reportar Partes de Trabajo

Gestionar en la Central

  • Los strategie opzioni binarie calendario economico Partes de Trabajo recibidos desde los dispositivos quedan pendientes de supervisión.
  • binäre optionen broker 1 dollar Costes y facturación: Los partes recibidos informan del coste del servicio, en base a los que el supervisor determinará el precio de facturación, sin alterar el coste real.
  • support optionavigator com Gestor Documental: Recoge el Parte de Trabajo firmado por el cliente, así como las fotografías y croquis generados desde los dispositivos móviles. 

 

Ten ERP Project - Gestión de Proyectos

 

Por qué Ten MOVE?

  • Es un programa de gestión integral especializado para SAT.
  • Controlará tiempos, técnicos y materiales empleados 
  • Dispondrá de información exhaustiva sobre el funcionamiento de su negocio e incrementará su capacidad para absorber más volumen de trabajo
  • Tendrá los medios más adecuados para garantizar la más alta calidad de servicio
  • Le capacitará para obtener aún más certificaciones como Servicio Técnico Oficial

 

Ten MOVE, Partes de Trabajo desde el móvil

  • Es un software para tablets y smartphones específico para empresas de reparaciones, instalaciones y mantenimiento.
  • Empresas con servicio técnico propio o subcontratado, del sector industrial, electrónica, tecnologías de la información, seguridad, electrodomésticos, climatización, ascensores/elevadores o servicios al hogar.

Ten MOVE se comunica con la central de Ten ERP

  • Desde donde planificará las agendas de los recursos según especialidades y disponibilidad.
  • Revisa los trabajos realizados y factura.

Microsoft partner