Módulo: Compras y Proveedores

Tarifas de compra, aprovisionamientos y costes

 

Gestión del proceso administrativo de las operaciones de compra y reposición manteniendo la trazabilidad de los documentos unificados en una sola base de datos.

 

 

Descubre las ventajas del módulo de Compras y Aprovisionamientos


Pedidos de Compra

  • Entrada de Pedidos a Proveedores.
  • Consulta de pedidos.
  • Avisos y aplicación de la mejor oferta vigente.
  • Asignación parcial o total de líneas recibidas.
  • Creación de albaranes de entrada.

Reposiciones

  • Punto de pedido: Mínimos, máximos y coeficientes de seguredad.
  • Cálculo de reposiciones contra pedido.
  • Cálculo de reposiciones contra stocl. Cálculo previo de tendencias interanuales y estacionales.
  • Pre-visualización modificable de la propuesta de compra y creación de pedidos a proveedores.

Proveedores

  • Tarifas y ofertas de compra por proveedor.
  • Grupos de descuento y contables por Proveedor/Producto.

Costes indirectos

  • Definición del coste indirecto vinculado a la compra de un producto (envasado, transporte, aranceles, etc.).
  • Cálculo de coste de la venta según coste último/medio + coste indirecto.

Facturación de Compras

  • Conciliación de albaranes no casados con facturas.
  • Conformidad de pago.
  • Facturación de albaranes seleccionados. Asiento contable, Registro de IVA y previsiones de pago.
  • Exportación de asientos y registros de IVA con formato: ECO Pro, A3 con A3 Asesor o Contaplus.
  • Consulta de facturas.

Informes

  • Histórico de movimientos de productos y proveedores.
  • Informe de pedidos pendientes.
  • Estadísticas cruzadas de compras.

Importación de precios

  • Importación masiva de precios de compra.
  • Importación masiva de tarifas y ofertas de compra.
  • Importación de productos y códigos de barras.

Productos

  • Definición de referencias de productos para proveedores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema gestión almacenes 

  Sistema de gestión de almacén

Ten SGA

Ten SGA es un software con el cual podrás gestionar tus almacenes, utilitzando los dispositivos móviles PDA y con conexión directa a la central de tu ERP.

Este método cubre los procesos de recepción de mercaderías, la distribución de estas a partir del picking y el inventario de tu almacén.


Más información

 

 

 

 

Algunos Clientes de TenSolutions

 

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Si deseas que te facilitemos información sobre nuestros programas de gestión o que te hagamos una demostración para conocer más a fondo su funcionamiento, puedes llamar al 902 027 070 o enviarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.