¡Descubre las novedades de la versión 2019!
Proyectos
Hemos rediseñado en profundidad la gestión de Proyectos que nos permite tener una visión 360º del circuito desde su generación como oportunidad de negocio, fase comercial, cálculo de costes de recursos y materiales, registro de consumo, recursos y extras reales, seguimiento durante todo el proceso y valoración final.
Administración: Segmentamos y clasificamos el proyecto, incorporando Secciones, Tareas y Tipologías. Mejoramos la funcionalidad para contabilización de los gastos (Facturas simplificadas) registradas por los operarios en los partes de trabajo.
Creación automática de albaranes de compra de materiales desde los partes de trabajo. Compras a proveedores donde tenemos en cuenta que nos envían facturas periódicamente. Nueva opción de gestión de cotizaciones por productos y proveedores.
Sincronización con T3
Circuito y Gestión: Posibilidad de crear subproyectos (Subórdenes) dentro el cierre de un proyecto principal, así como creación de Plantillas de Producción que permiten escandallar operaciones y materiales recurrentes y/o como base estándar de un proyecto.
Nueva acción para recalcular costes de producción en base a los consumos reales. Consumo de números de serie de productos en la entrada de partes.
Seguimiento de Proyectos: Seguimiento y planificación visual y temporal por Diagrama de Gantt.
Mostrador KANBAN: Nuevas mejoras de visualización en el tablero de mando (Kanban) que monitoriza todos los Proyectos u Órdenes de Producción para controlar su evolución. Desde el Kanban se muestra el progreso de horas definidas en presupuesto vs. horas consumidas (horas= tipo operación horas), pudiendo cambiar fácilmente la situación del proyecto.
Conector Prestashop
Incorporación de nuevas prestaciones en la tienda on-line gestionada al 100% desde Ten ERP y con la misma lógica de negocio. Administre desde l'ERP las categorías, precios, productos, categorías de productos específicas para la tienda electrónica, venta cruzada, variantes de producto, descuentos e imágenes y actualize la tienda on-line. Mayor integración de los pedidos y formas de pago.
Servicio técnico - T3
Movilidad para Servicios Técnicos Profesionales - T3
Gestión de Proyectos y Recursos, los operarios reciben las Órdenes de Trabajo, ejecutan las tareas asignadas y reportan los partes de consumos en tiempo, materiales y gastos.
Aplicación online con geolocalización para conocer la ubicación, dónde y cuándo se inician, detienen o finalizan las órdenes.
Órdenes y partes
Cada operario recibirá en su movil, tableta o PC las órdenes que le han sido asignadas con los datos de contacto y ubicación del servicio junto con las operaciones que tiene que realizar y la documentación vinculada que puede necesitar.
El operario pulsará para iniciar, pausar, retomar y finalizar la tarea. Informará de los materiales consumidos y gastos para generar los partes de trabajo.
Produccción y logística
Ten SGA: Nuevo Satélite Ten SGA para la gestión de los movimientos de expediciones, recepciones y recuento de inventario, utilizando dispositivos móviles.
Compras y Almacenes: Los módulos de Compras y Almacenes ofrecen la opción de realizar un nuevo recálculo de valoración de inventarios para el tratamiento de rupturas de stock manteniendo el coste medio. En las compras a proveedores se ha añadido la gestión de direcciones de entrega (obras). Recepción de números de serie con lectores de codigos de barras.
Ten TPV: Dentro de las funcionalidades del Ten TPV se ha desenvolupado una nueva integración con básculas Dibal. Por otro lado, también se permite entrar albaranes no cobrados y la capacidad de cambiar nombre y NIF de un ticket.
Producción y Logística: Los módulos de producción MRP incorporan funcionalidad de planificación y mejoras en los terminales táctiles de Planta. Preparación del Packing List en tiempo de producto acabado, capacidad de preparar varias comandas en los terminales de Picking.
Facturación
Ventas: Nuevo módulo “Agrupar Presupuestos de Ventas”.
Compras: Auto-facturación de compras (cooperativas) que muestra una consulta de los albaranes filtrados para generar en bloque facturas de compra asignando automáticamente el número de factura del proveedor, cerrando el albarán y contabilizando la factura.
Certificaciones de Obra: Nuevo formato de las facturas por Certificación de obra o Facturas a Origen.
Finanzas y contabilidad
Sistema Información Inmediata
Nueva parametrización y adaptaciones a modificaciones oficiales de la AEAT.
Impuestos
Adaptaciones de los modelos 303, 390, 150, 180, 347, 349 y 130.
Contabilidad Analítica
Nuevo Balance analítico por programas.
En el informe de Cash-flow, se ignoran categorías bloqueadas.
Organización
CRM - T3
Gestión de las oportunidades, los contactos y la agenda.
Contactos: Accede a los teléfonos, direcciones de correo o ubicación de tus contactos. Opción de crear leads, segmentarlos y clasificarlos según sectores de actividad, cargos y responsabilidades.
Oportunidades: Tipifica las oportunidades, clasificación por ingresos previstos, nivel de interés o probabilidad de éxito. Conoce la fase en que se encuentra cada venta y sus pasos.
Casos: Activa un sistema efectivo de atención a los clientes, registrando las reclamaciones o sugerencias, planifica órdenes de trabajo o actividades hasta la resolución.
Avances tecnológicos
Entorno de Desarrollo: Nueva visualización general del entorno de trabajo altamente renovada con nueva barra de opciones generales y menú, con una presentación en pantalla más sencilla y el uso de iconos fácilmente identificables. Nueva configuración de botoneras de registro, acciones de campo o barra de acciones.
Documentos avanzados: Nuevo diseñador avanzado de documentos para presentación de ofertas, fichas comerciales o guías técnicas incorporando imágenes y generados en formatos Microsoft Word para poderlos modificar libremente.
Windows 10, Office 2016 y Office 365: Ten ERP 2019 es compatible con el sistema operativo Windows 10 y la nueva versión de Microsoft Office 2016 y sincronizable con Office 365.