T3: Nuevas herramientas de movilidad para tus comerciales y personal técnico

Oportunidades, servicio técnico y centro de atención al cliente

Centraliza los correos electrónicos y las comunicaciones con clientes en un contenedor único al alcance de toda la empresa

 

 

 

 

 

 

CRM

T3 es un CRM para gestionar las oportunidades, los contactos y la agenda. Consultas de presupuestos y seguimiento de cuentas.


Contactos

Accede a los teléfonos, direcciones de correo o ubicación de tus contactos

Crea nuevos leads, segmentalos y clasificalos según sectores de actividad, cargos y responsabilidades, orígenes, etc para filtrar posteriores campañas comerciales.

Conoce las oportunidades, casos, órdenes en curso, actividades de agenda, cobros pendientes, históricos de ventas, etc. de tus contactos.

 

Oportunidades 

Consigue que los comerciales gestionen las oportunidades de negocio siguiendo la metodología marcada.

Tipifica las oportunidades, clasificalas por ingresos previstos, nivel de interés, probabilidad de éxito.

Conoce la fase en que se encuentra cada venta y sus pasos.

 

Casos 

Activa un sistema efectivo de atención a los clientes, registrando las reclamaciones o sugerencias, planifica órdenes de trabajo o actividades hasta la resolución.

Identifica les No Conformitats, Reclamacions, Millores o Desviacions d'Auditoria per actuar en accions preventives o correctives.

  

 

T3 - CRM

 

 

 

T3 - Serveis

Órdenes de Trabajo

T3 gestiona Proyectos y Recursos, los operarios reciben las Órdenes de Trabajo, ejecutan las tareas asignadas y reportan los partes de consumos en tiempo, materiales y gastos.


Recursos

Administra tu personal técnico, propio o externo, conoce la carga de trabajo y asigna las Órdenes de Trabajo a cada recurso según capacidades y disponibilidades.

 

Órdenes

Cada operario recibirá en su móbil, tableta o ordenador las órdenes que le han sido asignadas con los datos de contacto y ubicación del servicio junto con las operaciones que tiene que realizar y la documentación vinculada que puede necesitar.

 

Partes

El operario pulsará para iniciar, pausar, remprender i finalizar la tarea. Informará de los materiales consumidos y gastos para generar los partes de trabajo.

También podrá añadir líneas no previstas para la tarea a efectos de considerarse trabajos Extras no Presupuestados.

 

Geolocalización

Conoce la ubicación, donde y cuando se inician, detienen o finalizan las órdenes.

 

Tiqueting

T3 es un sistema de Gestión de Incidencias para atender solicitudes de asistencia o reclamación.

 

Trazabilidad

El número de tiquet nos permitirá el seguimiento de las órdenes de trabajo, oportunidaes o casos que puedan haber generado. Saber el ciclo de vida y tiempo de resolución por secciones y tipologías.

 

Comunicación

Gestiona la comunicación con el cliente conservando en el chat del tiquet todos los correos recibidos y enviados junto a sus documentos.


Colaboración

Agrégate o agrega personas al tiquet para recibir copia de cada correo nuevo, saber tiempo y estado de resolución, consultar todo el hilo de la conversación, acceder a la información y documentos adjuntos.


Automatización

Programa correos automáticos al cambiar el tiquet de etapa, el de cierre de la incidencia y conformidad del cliente.


Web Solicitud de Soporte

Integra en tu web una entrada para clientes donde solicitar servcio o asistencia técnica, hacerr reclamaciones o sugerencias.

Proporciona un panel de usuario a tus clientes donde podrán hacer el seguimiento de sus tiquets.

 

 

T3- Tiqueting

 

 

Una aplicación online, ágil y eficiente,

que no necesita instalar ningún software y accessible

desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a Internet

 

 

 

T3 se integra con las soluciones sectoriales de Ten ERP especializadas en la gestión de Proyectos y Recursos.

 

Echa un vistazo a las soluciones sectoriales que se adaptan a nuestro ERP y con las que podrás integrar T3 (CRM, Servicios y CAU).



Más información

Algunos Clientes de TenSolutions

 

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Si deseas que te facilitemos información sobre nuestros programas de gestión o que te hagamos una demostración para conocer más a fondo su funcionamiento, puedes llamar al 902 027 070 o enviarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.