Ayudas para pymes, microempresas y autónomos
Hasta 12.000 € para digitalizar tu negocio
Aprovecha los Fondos Europeos Next Generation!
Kit Digital
Qué es el Kit Digital Acelera PYME?
El programa Kit Digital, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU, es una iniciativa del Gobierno de España que tiene el objetivo de subvencionar la implantación de soluciones digitales con el fin de hacer crecer y evolucionar numerosas y diferentes empresas.
Las ayudas que proporciona el programa están destinadas a satisfacer las necesidades digitales de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector o tipología de negocio, siempre y cuando tengan entre 1 a 50 trabajadores.
Categorías del Kit digital de nuestra especialidad
Gestión de Clientes (Hasta 4000€)
Ten CRM para gestionar las relaciones comerciales con tus clientes. Contactos, clientes potenciales, oportunidades de negocio, planificación de las actividades de seguimiento. Indicadores KPI y gráficos y gestor documental todo integrado con tu ERP. Más información en Ten CRM.
Business Intelligence y analítica (Hasta 4000€)
Ten BI para convertir los datos de tu empresa en conocimiento. Plantillas BI con modelo de datos pre-definidos para el análisis de Oportunidades de negocio, Ventas, Proyectos y Recursos. Servicios de consultoría, diseño e interpretación de paneles gráficos, KPI’s y alertas. Más información en Ten BI.
Gestión de procesos (Hasta 6000€)
Ten ERP para la gestión integral de empresas de Proyectos, obras e instalaciones; Producción e integración de equipos industriales; Elaboración y Trazabilidad alimentaria, química humana y animal; Distribución y logística. Más Información en Ten ERP y Ten Planta.
Factura electrónica (Hasta 1000€)
Ten ERP Small Business para las pymes y T3 Factura para la microempresa y autónomos. Gestión de clientes y proveedores. Facturas venta personalizadas. Envío de FACTURA-E. Registro de compras y gastos. Cartera de cobros y pagos. Previsiones de impuestos y retenciones. Más Información en Ten ERP Small Business.
Servicios y Herramientas de oficina virtual (Hasta 12000€)
T3 es un conjunto de aplicaciones de movilidad para la gestión de equipos comerciales, de atención a clientes y profesionales post venta ya sea en modalidad presencial, teletrabajo o en ruta. Imputación de tiempo, consumos y gastos desde cualquier dispositivo; ejecución de tareas planificadas y coordinadas desde central. Definición de etapas y pasos de los procesos internos. Documentos, correos electrónicos, agendas compartidas entre todo tu equipo para hacer efectivo el trabajo colaborativo. Más información en T3.
Cómo gestionar el KIT Digital?
1. Regístrate en el portal Acelerapyme.es y completa el test de diagnóstico digital.
2. Consulta las soluciones de digitalización que ofrece el programa.
3. Contacta con nosotros y te gestionamos la solicitud.