Ten ERP Comercial y distribución
Material de construcción, sanitarios y complementos
La solución para la comercialización y distribución de los productos de tu empresa, controlando todo su ciclo de vida.
La solución especializada en tu sector
Material de Construcción, Sanitarios y Complementos
Ten ERP Distribución es el software integral para tu sector, aporta soluciones para la distribución mayorista con entradas de pedidos multicanal, gestiona la logística de las compras y almacenes, las expediciones y transportistas, todo en una plataforma única totalmente integrada con las áreas administrativas y contables.
Ten ERP para empresas distribuidoras
Solución ERP para la gestión comercial y distribución
Pedidos multicanal
Ten ERP Distribución está preparado para recibir pedidos desde varios canales: dispositivos móviles para los comerciales, pedidos B2B para grandes cuentas, comercio electrónico B2C para clientes, necesidades de reposición de los puntos de venta o tele-venta.
Logística y trazabilidad
Ten ERP Distribución gestiona los puntos críticos de compras, almacenes y expediciones. Cálculo de aprovisionamientos, carga de tarifas de proveedores, SGA para la gestión de las recepciones y preparación del Picking, expediciones y transportistas, trazabilidad por números de serie o lotes y caducidades, todo integrado en una plataforma única que maximizará la productividad de tu empresa.
El Cliente en el centro del negocio
La clave para el crecimiento de la empresa son los clientes. Tanto si son acciones de márqueting para conseguir otros nuevos como retener los que ya tienes, la capacidad de gestionar eficazmente tu relación con ellos es fundamental para el éxito de cualquier organización. Si tienes clientes, necesitas un CRM.
Empresas de alto rendimiento
Ten ERP para empresas comerciales y de distribución mayorista gestiona completamente todas las áreas y delegaciones de tu negocio. Ten ERP aporta Modelos de Gestión Empresarial que establecen metodologías de trabajo para obtener organizaciones de alto rendimiento.

¿Queréis que os hagamos una demostración?
Conoced todas las características de nuestro programa, descrube todo lo que podemos hacer para vosotros para aumentar vuestra competitividad y rendimiento.
Integración del ciclo de distribución
Ventas, aprovisionamientos y logística
Gestión comercial
El cliente: Factor estratégico de tu negocio
Gestión de las relaciones con el cliente CRM.
Campañas, Contactos, Leads, Oportunidades, atención post-venta.
Condiciones comerciales, tarifas, grupos de descuentos, precios especiales o escalares.
Ofertas y bonificaciones.
Vendedores y comisiones.
Zonas y divisiones comerciales.
Familias y categorías de productos, productos asociados, productos alternativos.
Gestión de almacenes
Automatización de recepciones y expediciones
Herramientas SGA para la validación de las recepciones de mercadería y preparación del picking contra pedidos.
Trazabilidad por lotes/caducidades y por números de serie.
Recuento de inventarios.
Preparación de las expediciones por Rutas y Transportistas.
Direcciones de envío.
Etiquetas logísticas y documentación.
Paking-List e Intrastat.
Gestión de aprovisionamientos
El aprovisionamiento es la actividad clave en la cadena de suministro
Propuesta de necesidades de compra por punto de pedido calculado en base a tendencias estacionales e interanuales.
Búsqueda de la mejor oferta de proveedor.
Pedidos pendientes de recibir y servir, reservas, planificación por fecha de entrega.
Solución completa, integrada y abierta
Gestiona la logística de la empresa desde una plataforma única,
integrando todos los departamentos básicos como comercial, administración y finanzas
Ventes y clientes
Gestiona tus clientes y tus históricos con tus tarifas y precios especiales. Controla tus márgenes. Convierte los presupuestos en pedidos. Reserva existencias disponibles. Establece modo y fecha de entrega, direcciones de envío y transportista.
Compras y proveedores
Conoce los costes. Registra las ofertas de los diferentes proveedores para decidir en el momento de compra. Obtén las necesidades de reposición según mínimos y máximos o puntos de pedido, con la propuesta de compra a la mejor oferta vigente.
Almacenes, estoc y trazabilidad
Organiza tu almacén, controla el stock y las necesidades de compra. Inventario y valoración de existencias.
Trazabilidad por lotes y números de serie.
Facturación, cobros y pagos
Albaranes factura o facturación a crédito. Envía facturas electrónicas. Genera remesas de cobro domiciliadas y gestiónalas desde tu banca electrónica.
Contabilidad y activos
Gestión financiera y contable avanzada. Balance y cuenta de resultados. Gestión de bancos, bienes de inversión, existencias y bancos.
Modelo 340 por Agencia Tributaria.
CRM
Contactos, clientes potenciales, campañas, oportunidades y casos. Agendas de tareas y recursos.
TPV
Terminales de punto de venta con lectores de códigos de barras. Pedidos a central, solicitud de facturas.
Cierre de cajas.
Cuadro de mando
Indicadores KPI, gráficos, alarmas, accesos al exterior desde panel del usuario personalizado para ti.