Ten ERP Ingeniería,
Mantenimiento y Servicio Técnico
Ingeniería y Automatismos
La solución para la gestión de servicios de asistencia técnica donde gestionar de manera integral todas las áreas de un SAT, gestionando todo el ciclo de vida de un aviso.
La solución especializada en tu sector
Ingeniería y Automatismos
Ten ERP Proyectos es el software integral para tu sector, aporta soluciones específicas para escandallar los costes de obra, confeccionar la oferta comercial, planificar las compras y recursos, gestionar el servicio técnico, las garantías y mantenimientos preventivos periódicos, todo integrado con las áreas administrativas y contables en una plataforma única.
Controla mediante órdenes de trabajo todos los procesos de reparación e instalación Revisa la planficación de todos los proyectos de reparación a partir Pensado para tus Técnicos, podrás controlar las actividades desde Mantén un control de todos
Órdenes de Trabajo
Planificación
de nuestro mostrador Kanban
Movilidad Servicio Técnico
tu dispositivo móvil
Mantenimientos Preventivos
los mantenimientos periódicos
a realizar por contrato
Organiza el tiempo de los proyectos Con Ten ERP Proyectos podrás organizar todas las tareas de tus proyectos de manera eficiente y muy sencilla, línea por línea podrás planificar el tiempo, todas las actividades por recurso y materiales a imputar en un proyecto. De esta manera, minimizarás y controlarás la fecha de entrega de tus proyectos. Herramientas para estimar de manera correcta tiempo y costes Ten ERP Proyectos te permite de manera muy sencilla, una base de costes con todos los recursos, tiempo dedicado y materiales donde, a la vez, genera oferta comercial. Esta información es recogida y de manera muy visual, podrás decidir cuánto dinero quieres ganar con cada proyecto antes de llevarlo a cabo. El mejor vertical dentro de un estándar Con Ten ERP Proyectos podrás crear pedidos a proveedores, tener el control del stock de todos los materiales utilizados, pero la potencia y la agilidad de nuestro ERP es la integración con todos los procesos administrativos y contables, tal como la facturación automática al finalizar un proyecto acabado. Conoced todas las características de nuestro programa, descubrid todo lo que podemos hacer para vosotros para aumentar vuestra competitividad y rendimiento. Define los materiales, recursos y gastos previstos para cada obra o instalación. El Banco de Precios integrado pone a tu disposición las referencias y precios de tus proveedores, A partir del presupuesto interno podrás crear el presupuesto comercial, donde ajustarás las partidas para conseguir los precios deseados y decir el nivel de detalle que queréis mostrar al cliente, para después generar el documento Oferta Comercial para presentar con los productos y servicios, imágenes, precios, formas de pago y condiciones generales. Registra partes de trabajo de los operarios, imputando materiales, tiempo de los recursos y gastos para cada proyecto y partida. Conoce las desviaciones en tiempo de ejecución según las certificaciones de coste. Unifica toda la documentación relacionada con el proyecto, planos, imágenes, hojas de cálculo, fichas técnicas, Dispone de los resultados y márgenes de cada proyecto con las imputaciones de costes indirectos y de estructura. Referencias y números de serie. Definición de la facturación periódica según modalidades, coberturas y equipos. Cuenta de resultados por contrato. Este método ayuda a la planificación y coordinación de múltiples recursos y proyectos, visualizando el progreso en diferentes etapas del flujo de trabajo, desde la entrada en cola, Condiciones y periodicidad de las cuotas. Identificación del equipo (bastidor, rae o matrícula). Entrada de las solicitudes de servicio, identificando cliente y dirección, Asignación de las actividades a los técnicos según sus especialidades, Menú de usuario con indicadores y alertas. Imputación de tiempo, materiales y gastos de cada intervención. Gestión de Ofertas Aprovisionamiento de materiales para obras o servicios. Reposición de materiales recurrentes y consumibles. Pedidos y albaranes de proveedores Casar albaranes con facturas Instalación y Servicio Técnico
La especialización en tareas de Servicio Técnico Profesional y gestión de proyectos
¿Queréis que os hagamos una demostración?
Seguimiento del presupuesto de coste
Proyectos, obras o instalaciones
Definición del presupuesto de coste
Escandallos predefinidos y modelos de presupuesto interno de coste
Utiliza las plantillas con escandallos predeterminados o reutiliza proyectos anteriores para confeccionar el presupuesto de coste previsto.
Costes indirectos y estructura.Banco de precios de los distribuidores
Todas las referencias y precios de tus proveedores a tu alcance
podrás buscar cualquier referencia y utilizarla en tu presupuesto.Impresión de la oferta comercial
Imagen y calidad en la presentación comercial de los proyectos
Mediciones y seguimiento de desviaciones
Seguimiento de costes y controlar las desviaciones en tiempo de execución
Centraliza la documentación
Gestor documental, almacén único para ordenar, compartir y colaborar
en un contenedor único y centralizado accesible para todos los usuarios autorizados.Cuadros de Mando e Informes de resultados
Convertir los datos en información y la información en conocimiento
Toma el control del estado de los proyectos, con alarmas, indicadores KPI y gráficos integrados en el panel del usuario.Órdenes de trabajo periódicas para los operarios
Contratos de mantenimiento preventivo
Definición de los equipamientos contratados
Administración contratos, acotar coberturas y garantías
Creación de Órdenes de Trabajo periódicas para los operarios
Automatización de la programación de las intervenciones asignadas a los técnicos
la asignación, ejecución, validación y finalización.Facturación de cuotas
Automatización de las facturas recurrentes
Facturación Automática.Histórico de intervenciones por números de serie
Información del cliente y su hardware
Histórico de intervenciones y piezas sustituidas por este número de serie.
Fechas previstas de las próximas revisiones.Seguimiento del Servicio Técnico
Tareas Servicio Atención Técnica
Entrada de avisos o solicitudes de servicio
Identifica cada solicitud para mantener la trazabilidad hasta la finalización del servicio
equipo afectado, tipo de daños, aseguradora o contrato.Asignación de Órdenes de trabajo a los técnicos agrupados por especializades
Distribuye las tareas según las capacidades de tus operarios
programación en la agenda y vinculación a la Orden de Trabajo.
Envío automático de SMS o correo electrónico al cliente
recordando la fecha y hora prevista del servicio.Análisis del servicio, produtividad por técnico
y Cuadros de MandoAnaliza los indicadores de resultados, establece las alarmas y semáforos
Rendimiento por cliente, contrato o servicio.
Seguimiento de costes, resultados y márgenes.Imputación de materiales, tiempo y gastos en las hojas de trabajo
Dispositivos móviles para recibir tareas, ejecutarlas y reportar tiempo, consumos y gastos
Los partes de trabajo pueden entrarse manualmente, mediante pantallas táctiles en el taller o con
dispositivos móviles o tablets.
Planifica las compras al mejor proveedor y tiempo
Gestión de Compras y aprovisionamientos
Solicitud de cotizaciones a proveedores
Gestiona, compara y selecciona la mejor oferta entre tus proveedores
Comparativo proveedores
Necesidades de compra
SubcontratadosPlanificar fechas de recepción y pago
Ajustar las necesidades del proyecto con las de financiación
Control de materiales pendientes de recibir,
recibidos y consumidos por proyecto o servicioGarantizar la disponibilidad de materiales para cumplir con las previsiones
Líneas de compra relacionadas con cada proyecto.
Vista desde proyecto de materiales recibidos y pendientes de recibirCasamiento albaranes de compra con facturas de proveedores
Validación de facturas, autorización, contabilización y pago. Todo bajo control.
Validación de precios
Contabilización automática
Gestiona tus clientes y tus históricos con tus tarifas y precios especiales. Controla tus márgenes. Convierte los presupuestos en pedidos. Reserva existencias disponibles. Establece modo y fecha de entrega, direcciones de envío y transportista. Conoce los costes. Registra las ofertas de los diferentes proveedores para decidir en el momento de compra. Obtén las necesidades de reposición según mínimos y máximos o puntos de pedido, con la propuesta de compra a la mejor oferta vigente. Organiza tu almacén, controla el stock y las necesidades de compra. Inventario y valoración de existencias. Albaranes factura o facturación a crédito. Envía facturas electrónicas. Genera remesas de cobro domiciliadas y gestiónalas desde tu banca electrónica. Gestión financiera y contable avanzada. Balance y cuenta de resultados. Gestión de bancos, bienes de inversión, existencias y bancos. Contactos, clientes potenciales, campañas, oportunidades y casos. Agendas de tareas y recursos. Terminales de punto de venta con lectores de códigos de barras. Pedidos a central, solicitud de facturas. Indicadores KPI, gráficos, alarmas, accesos al exterior desde panel del usuario personalizado para ti. Solución completa, integrada y abierta
Gestiona la logística de la empresa desde una plataforma única,
integrando todos los departamentos básicos como comercial, administración y finanzas
Ventes y clientes
Compras y proveedores
Almacenes, estoc y trazabilidad
Trazabilidad por lotes y números de serie.Facturación, cobros y pagos
Contabilidad y activos
Modelo 340 por Agencia Tributaria.CRM
TPV
Cierre de cajas.Cuadro de mando