Ten ERP Instalaciones,
Mantenimientos y Servicio Técnico

Instalación de Equipos para la Hostelería

La solución para la gestión de servicios de asistencia técnica donde gestionar de manera integral todas las áreas de un SAT, gestionando todo el ciclo de vida de un aviso.

 

 

 

La solución especializada en tu sector

Instalación de Equipos para la Hostelería

Ten ERP Proyectos es el software integral para tu sector, aporta soluciones específicas para escandallar los costes de obra, confeccionar la oferta comercial, planificar las compras y recursos, gestionar el servicio técnico, las garantías y mantenimientos preventivos periódicos, todo integrado con las áreas administrativas y contables en una plataforma única.

 

 

ERP órdenes de trabajo

Órdenes de Trabajo

Controla mediante órdenes de trabajo todos los procesos de reparación e instalación

erp planificación

Planificación

Revisa la planficación de todos los proyectos de reparación a partir
de nuestro mostrador Kanban

Movilidad servicio técnico

Movilidad Servicio Técnico

Pensado para tus Técnicos, podrás controlar las actividades desde
tu dispositivo móvil

ERP mantenimientos

Mantenimientos Preventivos

Mantén un control de todos 
los mantenimientos periódicos 
a realizar por contrato

erp compras

Compras

Realiza tus compras desde
nuestro módulo especializado

ERP facturación

Facturación

Gestiona cómodamente todo el
circuito de ventas y facturación

ERP gestor documental

Gestor Documental

Dispone de toda la documentación sin ocupar espacio físico

ERP cartera

Cartera

Gestiona todos los movimientos bancarios, remesas, efectos, etc.

CRM

Relación con clientes

Gestiona la relación con tus clientes y las acciones
comerciales a realizar

erp analisi de resultados

Resultados

Visualiza de forma sencilla el seguimiento y control de todos
los procesos de la empresa

 

 

 

 

 

Instalación y Servicio Técnico

La especialización en tareas de Servicio Técnico Profesional y gestión de proyectos


Organiza el tiempo de los proyectos

Con Ten ERP Proyectos podrás organizar todas las tareas de tus proyectos de manera eficiente y muy sencilla, línea por línea podrás planificar el tiempo, todas las actividades por recurso y materiales a imputar en un proyecto. De esta manera, minimizarás y controlarás la fecha de entrega de tus proyectos.

 

Herramientas para estimar de manera correcta tiempo y costes

Ten ERP Proyectos te permite de manera muy sencilla, una base de costes con todos los recursos, tiempo dedicado y materiales donde, a la vez, genera oferta comercial. Esta información es recogida y de manera muy visual, podrás decidir cuánto dinero quieres ganar con cada proyecto antes de llevarlo a cabo.

 

El mejor vertical dentro de un estándar

Con Ten ERP Proyectos podrás crear pedidos a proveedores, tener el control del stock de todos los materiales utilizados, pero la potencia y la agilidad de nuestro ERP es la integración con todos los procesos administrativos y contables, tal como la facturación automática al finalizar un proyecto acabado.

 

ERP proyectos

 

 

¿Queréis que os hagamos una demostración?

Conoced todas las características de nuestro programa, descubrid todo lo que podemos hacer para vosotros para aumentar vuestra competitividad y rendimiento. 



Más información

 

 

Seguimiento del presupuesto de coste

Proyectos, obras o instalaciones

 

Definición del presupuesto de coste

Escandallos predefinidos y modelos de presupuesto interno de coste 

 

Define los materiales, recursos y gastos previstos para cada obra o instalación.
Utiliza las plantillas con escandallos predeterminados o reutiliza proyectos anteriores para confeccionar el presupuesto de coste previsto.
Costes indirectos y estructura.


Banco de precios de los distribuidores

Todas las referencias y precios de tus proveedores a tu alcance

 

El Banco de Precios integrado pone a tu disposición las referencias y precios de tus proveedores,
podrás buscar cualquier referencia y utilizarla en tu presupuesto.

 

Impresión de la oferta comercial

Imagen y calidad en la presentación comercial de los proyectos

 

A partir del presupuesto interno podrás crear el presupuesto comercial, donde ajustarás las partidas para conseguir los precios deseados y decir el nivel de detalle que queréis mostrar al cliente, para después generar el documento Oferta Comercial para presentar con los productos y servicios, imágenes, precios, formas de pago y condiciones generales.

 

Mediciones y seguimiento de desviaciones

Seguimiento de costes y controlar las desviaciones en tiempo de execución

 

Registra partes de trabajo de los operarios, imputando materiales, tiempo de los recursos y gastos para cada proyecto y partida.

Conoce las desviaciones en tiempo de ejecución según las certificaciones de coste.

 

Centraliza la documentación

Gestor documental, almacén único para ordenar, compartir y colaborar

 

Unifica toda la documentación relacionada con el proyecto, planos, imágenes, hojas de cálculo, fichas técnicas,
en un contenedor único y centralizado accesible para todos los usuarios autorizados.

 

Cuadros de Mando e Informes de resultados

Convertir los datos en información y la información en conocimiento

 

Dispone de los resultados y márgenes de cada proyecto con las imputaciones de costes indirectos y de estructura.
Toma el control del estado de los proyectos, con alarmas, indicadores KPI y gráficos integrados en el panel del usuario.

 

 

 

Órdenes de trabajo periódicas para los operarios

Contratos de mantenimiento preventivo

 

Definición de los equipamientos contratados

Administración contratos, acotar coberturas y garantías


Referencias y números de serie.

Definición de la facturación periódica según modalidades, coberturas y equipos.

Cuenta de resultados por contrato.



Creación de Órdenes de Trabajo periódicas para los operarios

Automatización de la programación de las intervenciones asignadas a los técnicos 

 

Este método ayuda a la planificación y coordinación de múltiples recursos y proyectos,

visualizando el progreso en diferentes etapas del flujo de trabajo, desde la entrada en cola,
la asignación, ejecución, validación y finalización.

 

Facturación de cuotas

Automatización de las facturas recurrentes

 

Condiciones y periodicidad de las cuotas.
Facturación Automática.

 

Histórico de intervenciones por números de serie

Información del cliente y su hardware 


Identificación del equipo (bastidor, rae o matrícula).
Histórico de intervenciones y piezas sustituidas por este número de serie.
Fechas previstas de las próximas revisiones.

 

 

Seguimiento del Servicio Técnico

Tareas Servicio Atención Técnica

 

 

Entrada de avisos o solicitudes de servicio

Identifica cada solicitud para mantener la trazabilidad hasta la finalización del servicio


Entrada de las solicitudes de servicio, identificando cliente y dirección,
equipo afectado, tipo de daños, aseguradora o contrato.

 

Asignación de Órdenes de trabajo a los técnicos agrupados por especializades

Distribuye las tareas según las capacidades de tus operarios


Asignación de las actividades a los técnicos según sus especialidades,
programación en la agenda y vinculación a la Orden de Trabajo.
Envío automático de SMS o correo electrónico al cliente
recordando la fecha y hora prevista del servicio.

 

Análisis del servicio, produtividad por técnico
y Cuadros de Mando

Analiza los indicadores de resultados, establece las alarmas y semáforos


Menú de usuario con indicadores y alertas.
Rendimiento por cliente, contrato o servicio.
Seguimiento de costes, resultados y márgenes.

 

Imputación de materiales, tiempo y gastos en las hojas de trabajo

Dispositivos móviles para recibir tareas, ejecutarlas y reportar tiempo, consumos y gastos


Imputación de tiempo, materiales y gastos de cada intervención.
Los partes de trabajo pueden entrarse manualmente, mediante pantallas táctiles en el taller o con
dispositivos móviles o tablets.

 

 

 

 

 

 

Planifica las compras al mejor proveedor y tiempo

Gestión de Compras y aprovisionamientos

 

Solicitud de cotizaciones a proveedores

Gestiona, compara y selecciona la mejor oferta entre tus proveedores  

 

Gestión de Ofertas
Comparativo proveedores
Necesidades de compra
Subcontratados

 

 

Planificar fechas de recepción y pago

Ajustar las necesidades del proyecto con las de financiación 

 

Aprovisionamiento de materiales para obras o servicios.

Reposición de materiales recurrentes y consumibles.


Control de materiales pendientes de recibir,
recibidos y consumidos por proyecto o servicio

Garantizar la disponibilidad de materiales para cumplir con las previsiones

 

Pedidos y albaranes de proveedores
Líneas de compra relacionadas con cada proyecto.
Vista desde proyecto de materiales recibidos y pendientes de recibir

 

Casamiento albaranes de compra con facturas de proveedores

Validación de facturas, autorización, contabilización y pago. Todo bajo control.

 

Casar albaranes con facturas
Validación de precios
Contabilización automática


 

 

 

 

 

 

Solución completa, integrada y abierta

Gestiona la logística de la empresa desde una plataforma única,

integrando todos los departamentos básicos como comercial, administración y finanzas

 


Ventes y clientes

Gestiona tus clientes y tus históricos con tus tarifas y precios especiales. Controla tus márgenes. Convierte los presupuestos en pedidos. Reserva existencias disponibles. Establece modo y fecha de entrega, direcciones de envío y transportista.

 

Compras y proveedores

Conoce los costes. Registra las ofertas de los diferentes proveedores para decidir en el momento de compra. Obtén las necesidades de reposición según mínimos y máximos o puntos de pedido, con la propuesta de compra a la mejor oferta vigente.

 

Almacenes, estoc y trazabilidad

Organiza tu almacén, controla el stock y las necesidades de compra. Inventario y valoración de existencias.
Trazabilidad por lotes y números de serie.

 

Facturación, cobros y pagos

Albaranes factura o facturación a crédito. Envía facturas electrónicas. Genera remesas de cobro domiciliadas y gestiónalas desde tu banca electrónica.

Contabilidad y activos

Gestión financiera y contable avanzada. Balance y cuenta de resultados. Gestión de bancos, bienes de inversión, existencias y bancos.
Modelo 340 por Agencia Tributaria.

 

CRM

Contactos, clientes potenciales, campañas, oportunidades y casos.             Agendas de tareas y recursos.

 

TPV

Terminales de punto de venta con lectores de códigos de barras.                Pedidos a central, solicitud de facturas.          
Cierre de cajas.

 

Cuadro de mando

Indicadores KPI, gráficos, alarmas, accesos al exterior desde panel del usuario personalizado para ti.

 

 

Algunos Clientes de TenSolutions

 

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Si deseas que te facilitemos información sobre nuestros programas de gestión o que te hagamos una demostración para conocer más a fondo su funcionamiento, puedes llamar al 902 027 070 o enviarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.