Módulo: Área de Calidad. Gestión de la documentación, incidencias y analíticas
La calidad como estrategia empresarial
Herramientas ISO para controlar, gestionar y medir la calidad para garantizar la mejora continua de los productos y servicios que ofrecemos
Descubre las ventajas de los módulos de calidad
Registro de incidencias y acciones correctivas
- Registro de las incidencias, clasificación, acciones y resoluciones.
- Reclamaciones, no conformidades, desviaciones de auditoría, prevenciones o mejoras.
- Planificar, ejecutar, verificar y actuar.
- Seguimiento y fases.
Analítica de materiales
- Definición de las especificaciones requeridas por materias primeras, semi elaborados y productos acabados.
- Registro de las analíticas por lotes de productos.
- Informes, estadísticas y tratamiento de rechazados.
Gestión de documentación
- Organizar, controlar distribuir y compartir la documentación con empleados, clientes y proveedores con control absoluto de la seguridad y confidencialidad.
- Manuales, procedimientos e instrucciones.
- Procesos e indicadores.
- Auditorías.
- Informes y actos.
- Documentación técnica y comercial.
Ten Tiqueting es una plataforma totalmente online que monitoriza todas las acciones hacia tus clientes ya sean comerciales, de atención al cliente, servicio técnico, proyectos, etc. con una visión innovadora y personalizada. Este método ayuda a no perder información por el camino y a tenerlo todo registrado, mejorando así la calidad del servicio ofrecido a tu cartera de clientes.
El área de intercambio de información con tus clientes
Ten Tiqueting