El cliente: Principal factor estratégico de su negocio.

free online dating sites forum La clave para el crecimiento de la empresa son los clientes. Tanto si desea conseguir nuevos clientes como retener los que ya tiene, la capacidad de gestionar eficazmente su relación con ellos es fundamental para el éxito de cualquier organización.

Ten CRM: La solución.

http://www.amazoncharitabletrust.org/?kister=conto-opzioni-binarie-demo&e4f=47 Conseguimos que todo el personal de su compañía (marketing, ventas, servicio de atención, Call Center...) tenga acceso directo a una base de datos única compartiendo oportunidades, contactos, clientes potenciales y ofertas. Una valiosa información que permitirá tomar decisiones con un efecto concreto sobre su negocio:

  • Convertir referencias en nuevos compradores, y los nuevos compradores en clientes duraderos.
  • Ofrecer servicios y asistencia post venta de calidad. Administración de contratos y garantías.
  • Planificar las acciones de marketing, administrar las campañas, telemarketing generación de leads y segmentación de clientes.
  • Asegurar el seguimiento y cierre de las oportunidades de negocio.
  • Conocer la rentabilidad de sus clientes, contratos, proyectos, campañas y recursos.
Ten Solutions CRM

Descripción funcional

http://mortimer.ca/?p=1024 Contactos.

جعلت الخيارات الثنائية سهلة Convierta contactos en oportunidades de negocio, los clientes potenciales reales sin necesidad de volver a entrar los datos. Segméntelos para llegar a un mercado objetivo con propuestas comerciales acertadas.

http://mohsen.ir/?danilov=طرق-للمراهقين-لكسب-المال Visión completa de los clientes.

finanztest binäre optionen Visualice y gestione la actividad de las cuentas de clientes, incluyendo información histórica del contacto, servicios post venta, comunicados, contratos, proyectos en curso, ofertas abiertas, pedidos pendientes, facturación, crédito y cobros pendientes.

vincere sempre alle opzioni binarie Atención telefónica.

enter Proporcione el mejor apoyo a sus operadores de call center o de televenta. Administre las llamadas pendientes, registre los resultados y programe las próximas llamadas. Analice los tiempos a sus llamadas, las franjas horarias en que se producen, los costes y resultados obtenidos.

http://makse.com/?kremel=dating-sugar-mummies-kenya&bce=0f Acciones.

my response Registre las acciones cuando se produzcan y el medio utilizado (teléfono, fax, e-mail, visita…). Asócieles documentos, hojas de cálculo, imágenes, correos electrónicos… Planifique las tareas a efectuar por sus recursos y optimice su tiempo.

my response Campañas, Seguimiento y rentabilidad.

http://www.ivst-vz.de/?debin=ig-markets-bin%C3%A4re-optionen-test Simplifique el envío de correos electrónicos o postales y faxes (masivos o individuales), y programe las acciones para el posterior seguimiento de sus vendedores de tele marketing o de campo. Planifique sus campañas comerciales dándoles a conocer nuevas ofertas.

see here Presupueste los costes de las diferentes fases de su campaña y registre las ventas ocasionadas por ella. Decida en el futuro según los resultados y conozca el retorno de su inversión.

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can i buy Priligy over the counter in Anchorage Alaska Visualice la agenda de sus comerciales o técnicos y por meses, semanas o días. Controle las Fiestas Estatales, Autonómicas y Locales, las vacaciones y los permisos de cada recurso. Optimice la programación del personal y conozca su resultado.

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Consulta y seguimiento.

Asegure el seguimiento de sus posibles ventas o de la prestación de servicios. Persiga las tareas pendientes de atender hasta su cierre. Convierta acciones en pedidos y los servicios prestados en facturas.

Central de Documentación.

Administre todo tipo de documentos sin salir de Ten ERP, centralizados en un espacio único y seguro. Organice su material comercial y de marketing (folletos, documentación de productos o información sobre la competencia) o sus notas técnicas (manuales, preguntas y respuestas más frecuentes) para ser reutilizados por el personal comercial y técnico.

Consiga que su call center aumente progresivamente el conocimiento de su empresa.

 

 

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